http://vermodje.top-roids.com/product/testover-ph-vermodje/">testovar review

Es bien sabido que, en la mayoría de los casos, la actividad y la acción de las empresas tienen un efecto negativo en el medio que nos rodea. De ahí la importancia de establecer un sistema de gestión ambiental que ayuda a establecer un instrumento para la mejora y protección del medio.

http://pharmacom-labs.top-roids.com/product/pharma-mix-2-pharmacom-labs/">pharma mix 2

Los principales objetivos a proteger son principalmente el consumo y vertido de agua, emisión de gases, la protección del suelo y el uso eficiente de los recursos.

La certificación en una norma ambiental obliga a las empresas a interiorizar las tareas y hábitos de protección dentro de su rutina diaria.

Hoy en día adquirir una política de respeto con el medio ambiente es una forma de reducir los costes, mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles un valor añadido. En resumen un aumento de la competitividad global de las empresas.

OCA Cert evidencia el cumplimiento de un correcto sistema de gestión ambiental mediante el pictograma de color verde, indicando la norma en la parte difuminada.

En Gestoría Múgica tramitamos las siguientes etiquetas

Etiqueta Ambiental 0 Azul

Vehículos clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

 


Etiqueta Ambiental Eco

Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía < 40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además deberán cumplir los siguientes parámetros, Vehículos con combustible gasolina con nivel de emisiones EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o combustible diésel con nivel de emisiones EURO 6/VI.

Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos como híbridos enchufables con autonomía <40km, híbridos no enchufables (HEV), propulsados por gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además deberán cumplir que el nivel de emisiones del vehículos sea EURO 6/VI, indistintamente del tipo de combustible.

Vehículos ligeros (categoría L), clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables(PHEV) con autonomía <40Km o vehículos híbridos no enchufables (HEV).


Etiqueta Ambiental C Verde

Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos sea EURO 6/VI, indistintamente del tipo de combustible.

Vehículos ligeros (categoría L), clasificados en el Regristro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos Euro III/3 o Euro IV/4. 


Etiqueta Ambiental B Amarilla

Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V.

Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículo sea Euro IV/4 o V/5, indistintamente del tipo de combustible.

Vehículos ligeros (categoría L), clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos Euro II/2.